SERVICIOS  
  El gran valor añadido de Orbilak, como empresa es su total dedicación al servicio de las necesidades del cliente.
Orbilak añade valor a su producto a través de su excelente servicio preventa y postventa. Nuestros profesionales le asesoran para cubrir eficientemente sus necesidades en todo momento.
 
  CONSULTA  
 

Orbilak cuenta con un equipo de técnicos con una amplia experiencia en todos los tipos de materiales a lijar, es decir, tipos de maderas, de tintes, barnices o lacas, cumpliendo la misión de aplicar la tecnología de la maquina a las necesidades exactas de la producción del cliente.El equipo técnico-comercial de Orbilak se encuentra disponible para cualquier tipo de consulta que el cliente pueda tener. (Contacto)En Orbilak aceptamos sus propuestas de mejora a fin de avanzar hacia un producto y servicio mas adaptado a las necesidades del cliente.

 
  TECNOLOGÍA  
  En Orbilak dedicamos esfuerzos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para así poder dar a nuestros clientes un producto final adecuado a sus necesidades.
Nuestras maquinas incorporan los componentes mas avanzados tecnológicamente en el mercado actual. Con ello intentamos ofrecer al cliente un producto fiable y avanzado.
 
  SERVICIO Y ASISTENCIA  
  Contamos con Soporte Técnico y un equipo técnico-comercial cualificado para resolver cualquier tipo de incidencia en el menor tiempo posible.
Orbilak ofrece Garantía de Asistencia Telefónica de por vida para cualquier tipo de consulta. Nuestro equipo Técnico-comercial le atenderá en el menor tiempo posible, siendo siempre conscientes de la importancia del tiempo para nuestros clientes.
Orbilak cuenta con Suministro de repuestos propio, en nuestro almacen contamos con stock para satisfacer sus necesidades de lijado.