organizacion

localizacion

por qué orbilak?


REDUCCIÓN DE GASTOS

La especialización necesaria para un lijado eficiente es difícil de encontrar y obtener un resultado uniforme es una dificultad añadida.
Controlar el tiempo empleado por cada empleado en lijar una pieza es difícil ya que es complicado que éste trabaje de forma constante al mismo ritmo.

MÁS CAPACIDAD DE TRABAJO

El lijado representa un cuello de botella para cualquier industria, cuando, forzosamente hay que lijar manualmente. Cuando mas mecanizada esté la empresa y tenga mas capacidad de producir, mas se congestiona la sección de lijado. En ocasiones, tienen que almacenar tanto material a espera del lijado, que les suele faltar espacio. Con nuestra lijadora, al poder lijar cada treinta segundos una puerta de paso de 2,10 de largo (15 segundos por cara) en una hora de lijado, posiblemente lijen lo que varios operarios en dos días. Con lo cual, no se han de almacenar piezas.
El industrial, al ver descongestionado su taller, puede abarcar mas trabajo, aumentar su producción y consecuentemente sus beneficios. Al resolver el problema de lijado en su industria le será mas fácil cumplir los plazos de entrega.

REDUCCIÓN DE MAQUINARIA PORTÁTIL

Las lijadoras vibradoras, aun siendo del tipo industrial, cuando trabajan muchas horas, se les quema el inducido con mucha facilidad. Si se llevan a reparar, el costo es casi como comprarla nueva y cada varios meses, si hacen jornadas de ocho horas, han de cambiar lijadoras.

ECONOMIZAR EN LIJAS

Cada recambio de lijas de la Orbilak, se rentabiliza con creces dado su alto rendimiento, que asegura unos acabados impecables incluso al final de la vida util de los materiales.