Orbilak fabrica maquinaria para el lijado y pulido de la madera y el PVC, realizando de forma mecánica la labor del lijado de superficies lisas o molduradas de todo tipo.

Las lijadoras Orbilak están especialmente diseñadas para lijar todo tipo de puertas de paso, de cocina, galces, tapajuntas así como cualquier otro elemento o parte de un mueble.

En Orbilak usted trata con profesionales expertos en lijado, con proyectos de trabajo enfocados sólo a mejorar tanto en calidad como en la especialización máxima, esforzándonos diariamente en lograr nuestros objetivos, que se basan en dar una Solución integral a su industria.

Orbilak tiene localizados sus objetivos en la calidad, de forma que no es un mero fabricante de maquinaria, sino que fabrica sistemas para dar solución a las necesidades de cada cliente en el proceso productivo.

El gran valor añadido de Orbilak, como empresa, es la total dedicación al servicio de las necesidades del cliente. Nuestros profesionales le asesoran para cubrir eficientemente sus necesidades en todo momento.

Orbilak cuenta con una plantilla altamente cualificada a su disposicion que forman un equipo de trabajo especializado en producción y servicio al cliente.