organizacion

localizacion

por qué orbilak?

ORBILAK

Orbilak quiere ser líder en su industria proveyendo soluciones y productos de gran calidad para satisfacer las necesidades de lijado de sus clientes, atendiendo las demandas de sus clientes en el menor tiempo posible. Orbilak cuenta con un departamento comercial altamente cualificado; proporcionando soluciones especificas a las necesidades de cada cliente con la mayor integridad. La organización es consciente de la importancia de sus clientes y para ello siempre ofrece un servicio y seguimiento postventa continuo para mantener una relacion duradera. La compañía busca contribuir a la mejora de la industria y la comunidad donde opera.

SU ÉXITO ES NUESTRO NEGOCIO

ORBILAK S.L. es una realidad industrial muy significativa en el sector de la maquinaria para los sectores industriales de la madera, aluminio y PVC.ORBILAK se dedica a hacer su negocio mas eficiente, resolviendo sus problemas de lijado. Sabemos que usted tiene diferentes opciones a la hora de elegir maquinaria para su empresa. Nosotros queremos ayudarle a mejorar su negocio a partir de nuestra gama de productos y servicios. Para ello operamos con sistemas de organización de altísimo nivel en todos los departamentos.Tenemos soluciones para ayudarle a crecer. Su éxito es nuestro negocio.

EN PLENA EXPANSIÓN

ORBILAK cuenta con una plantilla altamente cualificada a su disposicion que forman un equipo de trabajo especializado en producción y servicio al cliente.ORBILAK es hoy líder en el mercado español, después de un gran crecimiento obtenido durante los últimos 5 años, y sigue en plena expansión con el objetivo ambicioso de posicionarse en el mercado internacional en el puesto que ha logrado en el mercado Español.

MEJORA CONTINUA Sabemos que cada fabricante busca soluciones para reducir el trabajo en proceso y los tiempos de producción. Orbilak le ayuda a reducir el coste de mano de obra, a mejorar el acabado de piezas y a aumentar el rendimiento de su producción....
El éxito de su organización es lo mas importante para nosotros. Nuestra organización esta continuamente investigando para proveer nuevas tecnologías, una maquinaria mas productiva y un mejor servicio de asistencia. Ayudar a su empresa a mejorar es nuestra medida de éxito.